EL EQUIPO DE ROBERTO CAYÓ ELIMINADO POR EL VALOR DOBLE DE LOS GOLES FUERA

Al Atlético le sobraron cinco minutos

Villapalos adelantó a los nuestros, empató Jorge, Iván Alejo puso el 1-2 y, a cinco minutos para el final, un gol en propia meta de Pierre nos apeó de la Copa del Rey por el valor doble de los goles fuera de casa.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

TENERIFE 2 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

Tenerife: Marcos; Víctor, Javier, Jorge, Adrián, Dominique (Omar, 53’), Adrian B. (Moré, 62’), Gerar, Dencell, Sergio y Kitati (Tarik, 60’).

Atlético de Madrid: Santi Canedo; Alex Mora, Villapalos, Lucas (Adrián, 53’), Sergi; Pierre, Iván Alejo (Nacho, 62’), Sáinz; Robert (Alvaro Pérez, 67’), Jony y Carlos Tirado (Kevin, 76’).

Árbitro: Zamora Aguilar (Comité Tinerfeño). Expulsó con roja directa al meta rojiblanco Santi Canedo (67’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jorge (32’), Adrián (40’) y Sergio (45’); y a los visitantes Iván Alejo (28’), Carlos Tirado (30’), Pierre (67’), Álvaro Pérez (78’) y Jony (84’).

GOLES:
0-1. 20’. Villapalos
1-1. 35’. Jorge.
1-2. 40’. Iván Alejo, de penalti.
2-2. 85’. Pierre, en propia puerta.

 

El Atlético de Madrid dio la cara en Tenerife pero el resultado de ida (3-3) valió a los isleños para superar la eliminatoria. De nada sirvió que el equipo lo hiciera bien, se adelantara por medio de Villapalos y fuera superior a su rival en varias fases del partido. Empató Jorge para los locales e Iván Alejo, de penalti, puso el 1-2, resultado con el que fue al descanso.

En la segunda mitad, el guión estaba para el Atlético, pero hubo una jugada que cambió el panorama: la expulsión de Santi Canedo. Roberto Fresnedoso tuvo que recomponer el equipo y el Tenerife apretó hasta que, con fortuna, logró el empate a falta de cinco minutos para el final, en un gol en propia meta de Pierre.