Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARIETE ASEGURÓ EL PASE A LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Alberto Salido: “Estoy contento por ayudar al equipo con dos goles”

Es el máximo goleador del equipo en la Copa del Rey con 5 dianas. Las dos ante el Levante, quizá, las más importantes porque dejaban la eliminatoria sentenciada y sellado el pase a la final.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Alberto Salido Tejero (Palma de Mallorca, 16/01/2000) se erigió en el héroe del equipo con sus dos goles ante el Levante que valieron el empate y el pase a la final. El ariete señaló tras el partido que “hemos logrado el objetivo de pasar a la final aunque con el empate a tres sufrimos en los últimos minutos. Estoy contento por ayudar al equipo con dos goles. Han sido importantes sobre todo porque llegamos a la final por cuarta vez consecutiva. Y, ya que estamos, el objetivo ahora es ganarla”.

Con estos dos goles se coloca como máximo goleador en la Copa del Rey, con cinco dianas. Comenta que “el primero ha sido una mala salida de balón de ellos que ha aprovechado Germán para darme el esférico. Lo he visto claro y he tenido la fortuna de que el balón ha entrado. El segundo mío, tercero del equipo, ha sido tras un contragolpe, con el Levante volcado al ataque. He conseguido ajustar bien el disparo al palo porque su portero es bueno”.

Alberto Salido es un delantero al que se le ‘caen’ los goles y, además, ha hecho dianas importantes con la rojiblanca. Afirma que “es esencial ayudar al equipo para cumplir el objetivo, ya sea en Liga, en la Copa del Rey, en la Youth League o en la Copa de Campeones. Y si es con goles, mejor”.

Ahora, a por el doblete en la temporada. “Nosotros salimos siempre a ganar. No tuvimos mucha suerte en la Copa de Campeones, torneo en el que nos eliminó un buen equipo, el Zaragoza, que fue el campeón. Pero ese momento lo dejamos atrás y ahora estamos en la final con el objetivo de ganar la Copa”, finalizó.