EL GOLEADOR ANALIZA LA FINAL ANTE EL VILLARREAL

Alberto Salido: "La clave es jugar como venimos haciendo toda la temporada"

El ariete rojiblanco valoró el encuentro ante el Villarreal que tendrá lugar en Roquetas de Mar. Ha anotado cinco goles en los seis encuentros coperos.

Alberto Salido, bigoleador en la semifinal ante el Levante UD, desmenuza la gran final de la Copa del Rey que enfrentará a nuestro Juvenil A con el Villarreal.

El Atlético de Madrid Juvenil A alcanzó la final de la Copa del Rey tras igualar a tres goles con el Levante UD en un vibrante partido disputado en la Ciudad Deportiva Wanda. El delantero Alberto Salido resultó clave para firmar el pase gracias a un doblete que le sitúa a la cabeza de los máximos artilleros de la competición.

Salido asegura que “estoy muy contento por ayudar al equipo con estos goles. En Copa son cinco en seis partidos y marqué 22 en liga. Me encuentro con mucha confianza en mí mismo. La clave es jugar como venimos haciendo toda la temporada porque es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí”.

El ariete rojiblanco destaca las ganas que tiene el equipo de disputar la gran final: “Tenemos muchísimas, sí. Son dos años consecutivos en los que venimos jugando partidos muy importantes y en los que hemos sabido actuar de una manera positiva. Queremos que llegue ya el sábado”.

En frente estará un Villarreal al que Alberto Salido califica como “un muy buen equipo que ha demostrado que lo es tanto ganando la liga como llegando a la final de la Copa de Campeones. Sabemos que va a ser un rival muy duro que tiene muy buenos jugadores. Será una final muy reñida”.