CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA LFP

Álex López: “La clave es superar al Atlético en intensidad”

El centrocamista del Celta, próximo rival liguero de nuestro equipo, aseguró que tienen plantilla para ganar a cualquiera y que por ello saldrán a por los tres puntos en Balaídos.

N. Barberá / Foto: LFP.

Álex López analizó el encuentro que nos medirá al Celta en la próxima jornada de Liga y afirmó que tanto sus compañeros como él intentarán "aprovechar la situación en la que vienen, pues acaban de jugar un derbi, tienen sancionados, esta semana hay partidos internacionales... Ojalá podamos aprovechar nuestras armas. Creo que podemos sacar un resultado positivo sabiendo la dificultad que tiene y dando el 120 por cien cada uno”. Además, subrayó que "en nuestra casa llevamos varios partidos sin conocer la derrota. La clave es superar al Atlético en intensidad".

El canterano también hizo referencia al gran estado de forma de su compañero Rafinha. "Está haciendo una temporada espectacular y aún es joven, por lo que tiene un potencial tremendo para llegar donde él quiera. No podemos olvidar que es un jugador cedido, así que nosotros disfrutaremos de él lo que queda esta temporada. A nosotros nos encantaría que estuviese aquí mucho tiempo, pero lamentablemente no depende de nosotros".

En cuanto al trato con el cuerpo técnico, reconoció que tanto Luis Enrique como sus ayudantes "son muy trabajadores y muy cercanos al futbolista. Nos hacen sentir a todos muy bien, tanto a los que juegan como a los que no lo hacen tanto. La armonía y el buen ambiente que han creado es muy bueno, muy positivo y creo que la unión y el binomio entre cuerpo técnico y jugadores está siendo muy importante para estar en esta gran situación. Aunque sin duda lo más importante es que el equipo tiene margen de mejora y va a seguir creciendo".

Por último y a nivel personal, Álex López se mostró respaldado por la confianza del técnico. "Con este sistema y en la posición en la que me desenvuelvo tengo la oportunidad de poder hacer más goles. Aun así no me conformo, soy ambicioso y quiero seguir trabajando para ayudar al equipo y poder mejorar mis números", concluyó.