Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B CONFÍA EN UNA VICTORIA SUYA Y QUE NO GANE EL CAUDAL

Alfredo: “Estamos capacitados para ganar al Salamanca”

Alfredo Santaelena está convencido de triunfo ante el Salamanca. Pero del resultado de su equipo y del que depende, de que no gane el Caudal para seguir con opciones de entrar en los ‘play off’. El técnico no se rinde y quiere que los suyos peleen hasta el final.

T. Calvo

En declaraciones a la web rojiblanca, Alfredo Santaelena dijo que “he dicho a mis jugadores que si ganamos este partido en Salamanca tendremos opciones de jugar los ‘play off’ hasta el final. El equipo está en una dinámica positiva y la respuesta de los jugadores está siendo muy buena”.

No le preocupa al técnico rojiblanco el rival, el Salamanca, porque apunta que “todo el mundo es consciente de que los jugadores están en un buen nivel y trabajando como lo estamos haciendo daremos una buena imagen”.

El técnico afirma que ha visto a su equipo en la segunda vuelta “como se esperaba. Sabía que debíamos tener paciencia con este equipo. Nos ha faltado algo de suerte en partidos puntuales. Hemos empatado partidos en los que nos hemos merecido más. Vamos a seguir peleando. El equipo ha hecho méritos para tener más puntos en la tabla”.

Reconoce Alfredo que el partido de El Helmántico es difícil “y complicado. Si nosotros lo tenemos complicado, ellos más. El Salamanca es un equipo hecho para estar entre los cuatro primeros de Liga”.

Lo malo de este asunto es que el gol average con el Caudal está perdido. “Es cierto que perdimos en casa contra el Caudal y luego nos ganaron injustamente con polémica. Pero repito que el equipo está capacitado para ganar en Salamanca y creo que el Avilés puntuará en Mieres”, concluyó.