EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B CONFÍA EN EL TRIUNFO ANTE EL TUDELANO

Alfredo: “Estoy convencido que vamos a dar una buena imagen”

La victoria ante el Getafe B ha dado una buena dosis de moral y de convencimiento en el trabajo realizado al Atlético B. Alfredo confía en su equipo y afirma que va a dar “una buena imagen”.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Alfredo Santaelena podrá contar con Vicente tras la expulsión del domingo pasado en Getafe. Prosperó el recurso presentado por el club y no fue sancionado el canario. Los que no podrán estar son Elbis, que también vio la roja en Getafe, y Bono, que tiene partido con la selección absoluta de Marruecos este mismo sábado.

El técnico reconoció que “para nosotros era importante el partido de Getafe. Logramos una buena victoria y ahora toca continuar en esta línea de trabajo. Tenemos que salir a ganar desde el minuto 1 y hacer las cosas serias para buscar el triunfo ante nuestra afición”.

Reconoce que el Tudelano será un rival difícil porque “todos los de este grupo son equipos complicados. Tenemos que hacer nuestro juego. Los jugadores se han dado cuenta que cuando el equipo juega al fútbol lo hace bastante bien. Si hacemos las cosas bien y con intensidad los puntos se tienen que quedar en casa”.

El de esta semana es un rival “veterano, con gente muy alta y que va bien por arriba a balón parado. Tenemos que poner un alto ritmo de juego al partido. Estoy convencido que vamos a dar una buena imagen y a ganar el partido”.