EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B ES OPTIMISTA DE CARA A LA FINAL DEL CARLOS TARTIERE

Alfredo: “Hay que ganar en Oviedo y ver hasta dónde podemos llegar”

Alfredo Santaelena, entrenador del Atlético B, está esperanzado ante el reto que tiene su equipo el domingo en el Carlos Tartiere frente al Oviedo (18:45 horas).

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

En declaraciones a la web rojiblanca, Alfredo señala que “es un partido importante, una final más y sabemos que jugamos contra un equipo bien clasificado y en un campo en el que si hacemos las cosas serias y desarrollando el trabajo que hacemos semanalmente podemos sacar los tres puntos. El equipo está bien. Ya demostramos en el partido de ida que fuimos superiores a ellos y que merecimos ganar. Tuvimos la mala suerte de recibir el gol en una jugada desgraciada en una falta de entendimiento entre un defensa y el portero llegó el gol del empate. Vamos con la intención de ganar aunque sabemos que será complicado como todos los de Segunda B, como lo fue el de Marino de Luanco y nos trajimos los tres puntos”.

El hecho de llevar cinco jornadas consecutivas sin perder (cuatro victorias y un empate) le hace ser optimista. Alfredo apunta que “estamos en una dinámica bastante positiva tanto en juego como en resultados. Sigo insistiendo que venimos jugando bien durante toda la temporada excepto dos o tres partidos. Sí que es cierto que no hemos tenido la suerte en cuanto a resultados porque el equipo ha merecido más como en los empates ante Oviedo, Salamanca, Real Madrid C o Sporting B, por lo que merecíamos tener ocho puntos más. Pero a veces no se ven esas cosas. Estaba muy tranquilo porque el equipo venía jugando bien y estamos en una dinámica en la que queremos seguir enganchados”.

No quiere hablar de otra cosa que no sea el siguiente compromiso. “Vamos a seguir pensando en partido a partido. Este domingo es una final, hay que ganar en Oviedo y traernos los tres puntos y a partir de ahí a ver hasta dónde podemos llegar”.