EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B AFIRMA QUE SU EQUIPO VA A LUCHAR HASTA EL FINAL

Alfredo: “Hay que seguir creyendo hasta que matemáticamente no haya opciones”

Alfredo, técnico del Atlético B, felicitó a sus jugadores por el triunfo ante el Alcalá y se alegró por toda la plantilla por haber logrado la victoria. No renuncia a luchar por alcanzar los 'play off'.

Tomás Calvo

Alfredo Santaelena, entrenador del Atlético B, se mostró satisfecho por el triunfo ante el Alcalá. “El equipo está en una dinámica muy buena, ascendente. Lástima que se nos escaparon dos puntos ante el Sanse el pasado domingo que nos habría permitido tener más opciones aunque las tenemos después de esta victoria frente al Alcalá. El equipo va pelear hasta la última jornada y hay que seguir creciendo en la clasificación, que es lo que buscamos el cuerpo técnico y los jugadores”, comentó.

Reconoce que “quizá nos puedan faltar puntos. Ya lo hemos comentado otras jornadas antes que deberíamos tener más puntos en la clasificación. Pero es lo que tenemos ahora mismo y quizá con dos o tres jornadas más y con esta dinámica positiva que tiene el equipo podríamos estar más arriba. Aunque hay que ser optimistas y pensar que el Caudal puede fallar”.

Alfredo apunta que “mi mensaje a mis futbolistas es que hay que seguir creyendo hasta que matemáticamente no tengamos opciones. Hay que seguir”.

El técnico rojiblanco se alegró por el gol de César Ortiz. “Me alegro porque no marcaba desde el partido contra el Guijuelo en la primera vuelta. Lo llevábamos hablando hace unos días. Me alegro por César, por Gerard y, en conjunto, por el equipo, por los 23 futbolistas que están con una tremenda predisposición”, dijo.

Respecto a la renovación, señaló que “estoy encantado por seguir un año más en el club. Creo mucho en mi trabajo y al final, por suerte, ha salido a relucir. El club ha decidido la renovación y yo estoy encantado de defender a mi Atlético de toda mi vida. Estoy muy contento de defender a este club, algo que he hecho toda mi vida. Para mí es un orgullo”.