EL COMPLEJO RESIDENCIAL ES EL LUGAR DE CONCENTRACIÓN DEL PRIMER EQUIPO

Alianza entre el COE y Los Ángeles de San Rafael

El convenio entre ambas partes contempla la programación de proyectos conjuntos y recoge la voluntad de apoyar ante el Consejo Superior de Deportes la creación en la urbanización segoviana de un Centro de Alto Rendimiento.

El Comité Olímpico Español y el Grupo de Empresas de los Ángeles de San Rafael han firmado un convenio de colaboración en la sede del COE para programar, de mutuo acuerdo, planes, proyectos y estudios varios que de forma directa puedan interesar a ambas Instituciones.

El acuerdo fue rubricado con las firmas de Alejandro Blanco, presidente del COE, y Óscar Gil, consejero delegado del Grupo Empresarial de los Ángeles de San Rafael.

También se recoge la voluntad del COE de apoyar ante el Consejo Superior de Deportes la creación en la urbanización de los Ángeles de San Rafael de un Centro de Alto Rendimiento.

Las instalaciones de la urbanización de Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, son desde años atrás el punto de partida de las concentraciones de la primera plantilla de nuestro club. Además, los equipos de formación se reúnen en momentos puntuales durante el curso deportivo para realizar concentraciones. También la Fundación ha escogido aquellas instalaciones para realizar alguno de los campamentos de verano que se organizan para los más jóvenes.