EL ENTRENADOR DE LA JUVENTUS SEÑALA LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO ANTE EL ATLETI

Allegri: “Nos jugamos todo”

El técnico italiano asegura en rueda de prensa que "es fundamental para la Juventus llegar a octavos de la Champions. No tomo ni en consideración acabar en la Europa League”.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, aseguró en la rueda de prensa previa al partido frente a nuestro equipo que “será un gran encuentro porque nosotros intentaremos ganar y ellos defender el primer puesto”.

Nos jugamos todo. Es fundamental para la Juventus llegar a octavos de la Champions League. Acabar en la Europa League es una hipótesis que no tomo ni en consideración”, explicó el técnico italiano.

El Atleti concede poco y es muy fuerte a balón parado

Al analizar el partido, Allegri señaló que el Atlético es un equipo “concede poco y muy fuerte a balón parado”, para continuar señalando que en la ida jugada en el Calderón “perdimos porque fuimos un poco tontos. Un error un partido que debió acabar en empate. Aquí puede ser diferente, porque jugamos en casa, ante nuestra afición”, remarcó.

La prensa habla de la titularidad de Llorente y Morata. Su técnico aún no ha decidido: “Llorente tiene más experiencia y ha marcado goles importantes en Europa. Morata hizo un buen partido en Grecia y está en el primer año en el que se siente un jugador importante y debe crecer. No decidiré quién juega hasta mañana por la mañana”, afirmó.