Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORÓ EL DUELO DE OCTAVOS

Allegri: "Simeone está haciendo un trabajo extraordinario"

El entrenador bianconero destacó la fortaleza de nuestro equipo y valoró el trabajo de Simeone al frente de la escuadra rojiblanca.

 Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, compareció en rueda de prensa con motivo del encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el cuadro ‘bianconero’. El técnico italiano aseguró que “serán dos partidos entre dos equipos bien organizados. La fuerza del Atlético está en la defensa y hay que dar la enhorabuena a Simeone porque ha hecho y está haciendo un trabajo extraordinario”.

Allegri valoró de la siguiente manera a nuestro equipo: “El Atlético de Madrid tiene unas características independientes a quien juegue. Ha recuperado jugadores y no sé quién jugará, pero tendrán esas señas de identidad que han demostrado en estos siete años, mejorando en la parcela ofensiva y haciéndolo muy bien en la defensiva”.

Pjanic, centrocampista de la Juventus, afirmó que “el Atleti ha demostrado en los últimos años que es un equipo que marca la diferencia. Son un equipo muy difícil con individualidades importantes. Esperamos un partido en el que jugadores como Griezmann u Oblak tengan buenas actuaciones, pero sabiendo que tienen otros jugadores que han demostrado que tenemos que tener cuidado con ellos”.

etiquetas: