Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DE LOS MEJORES CAMPOS DEL CONTINENTE

Allianz Stadium, un coloso de Europa

Inaugurado el 8 de septiembre de 2011, desde entonces es el hogar de la Juventus, quien se trasladó a este estadio desde el antiguo Delle Alpi.

Visitaremos uno de los estadios más modernos de Europa en nuestro enfrentamiento con la Juventus: el Allianz Stadium. El equipo más laureado de Italia cambió el antiguo Delle Alpi por un moderno recinto que se ajustaba más a las necesidades del club italiano. El 8 de septiembre de 2011 se inauguraba la nueva casa de la Vecchia Signora en un amistoso ante el Notts County de Inglaterra que terminaría con empate a uno. Luca Toni fue el encargado de marcar el primer tanto del estadio.

El Allianz Stadium es un campo acostumbrado a albergar grandes citas futbolísticas. Además de los encuentros que juega como local el equipo turinés, también acogió la final de la Europa League 2014 y partidos de la selección italiana, el penúltimo de ellos un Italia-España que finalizó 1-1. El gol español lo marcó nuestro centrocampista Vitolo.

Tienda online