Almeyda: 'Me quedo con la actitud de mis jugadores'

El entrenador canario se mostró contento con el juego de su equipo

José Juan Almeyda se marchó contento con la actitud que mostraron sus jugadores en el terreno de juego y no dudó en reconocer que “hemos sido diferentes al primer encuntro. Los chicos dieron otra imagen y ofrecieron otra forma de jugar diferente a la de hace 15 días. Me quedo con su actitud. El Atlético de Madrid nos respetó en la ida, pues fue a jugar con todos sus jugadores importantes, y eso es digno de admirar por parte de su entrenador. El equipo rojiblanco está pasando por una buena etapa y ojalá pueda seguir mucho tiempo en racha”.

El entrenador del conjunto canario explicó que “fue un partido más duro que en la ida, pero nunca fue nuestra intención. Si hubiéramos querido jugar así, el choque se habría jugado en nuestro estadio. No nos empleamos duros en casa y no hemos querido hacerlo en el Vicente Calderón”.

Me siento más contento con mi equipo que hace 15 días, pero la Copa del Rey no es nuestra competición. El próximo domingo tenemos un choque muy importante y queremos recuperar jugadores, pues tenemos a bastantes lesionados”, concluyó diciendo José Juan Almeyda.


etiquetas: