EN EL RESTAURANTE DE MARÍA

Almuerzo de directivas antes del Atleti-Celta

Previa al encuentro de LaLiga, las directivas de Atlético de Madrid y Celta compartieron mesa en el Restaurante De María en Madrid. Un almuerzo en el que ambas directivas cambiaron impresiones sobre el partido.

 Las directivas de Atlético de Madrid y Real Club Celta de Vigo almorzaron antes del duelo que enfrentará a ambos equipos en la jornada 5 de LaLiga esta noche a las 21:00 horas en el Cívitas Metropolitano.

El presidente del club, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, fueron los anfitriones rojiblancos en la tradicional comida de directivas que se celebra previa a los encuentros. El vicepresidente del club Antonio Alonso, en consejero Óscar Gil y Miguel Pérez, accionista, completaron la representacion del Atlético de Madrid.

Por parte del Celta de Vigo acudieron Carlos Mouriño Atanes, presidente del club vigués, Ricardo Barros Hermida, vicepresidente, Fernando Rodilla y María José Taboas, consejeros. 

Los presentes, disfrutaron de un agradable encuentro que tuvo lugar en el Restaurante De María y en el que compartieron impresiones sobre el partido que enfrenta a sus respectivos equipos.

etiquetas: