EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

Almuerzo de directivas antes del Atleti-Feyenoord

Antes del encuentro de Liga de Campeones, las directivas de Atlético de Madrid y Feyenoord compartieron mesa y mantel en el Restaurante Taberna Capitán Alatriste en Madrid. Un almuerzo en el que ambas directivas cambiaron impresiones sobre el partido.

Las directivas del Atlético de Madrid y Feyenoord Rotterdam almorzaron antes de la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tendrá lugar este miércoles a partir de las 18:45 horas ante el conjunto neerlandés en el Cívitas Metropolitano.

Enrique Cerezo, Presidente del club y Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado encabezaron la representación atlética y junto a ellos asistieron también Antonio Alonso, Vicepresidente, Óscar Gil, Consejero, Severiano Gil, Consejero, Miguel Pérez, accionista del club, y María Teresa Chiriví, UEFA Main Contact y Directora Adjunta de Academia & Expansión Internacional.

Por parte del Feyenoord Rotterdam acudieron Toon van Bodegom, Presidente del conjunto roterdamés, Dennis te Kloese, Consejero Delegado, Pieter Smorenburg, Director de Finanzas, Ronald Brus, Consejero, Peter van der Laan, Consejero, y Lilian de Leeuw, Venue Director. Por parte del estamento europeo acudió el Delegado de la UEFA, Kris Bellon.