EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

Almuerzo de directivas antes del Atleti-Inter

Previamente al encuentro de Liga de Campeones de este miércoles, las directiva de nuestra entidad y del Internazionale compartieron mesa y mantel en el Restaurante Taberna Capitán Alatriste en Madrid.

Las directivas de nuestro club y del Inter almorzaron antes de la disputa del partido que medirá a ambos conjuntos en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, encabezaron la representación atlética, acompañados por Antonio Alonso, vicepresidente; Óscar Gil y Severiano Gil, consejeros; los accionistas Jim Miller y Mark Affolter; María Teresa Chiriví, UEFA Main Contact y Directora Adjunta de Academia & Expansión Internacional, y Miguel Pérez, invitado por parte del club.

Por parte del club italiano estuvieron presentes Ignazio La Russa, presidente del senado, Javier Zanetti, vicepresidente, Giuseppe Marotta, CEO deportivo, Alessandro Antonello, CEO corporativo, Matteo Pedinotti, director de comunicación y Cristiano Mozzillo, secretario general y UEFA Main Contact.

Por parte del estamento europeo acudió Radenko Mijatovic, delegado UEFA.

etiquetas: