Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL RESTAURANTE ALASTRISTE

Almuerzo de directivas antes del Atleti-Juve

Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo ejercieron de anfitriones ante la representación del conjunto italiano.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva de la Juventus antes de la disputa del primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 19/20 y que este miércoles medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Alatriste.

Miguel Ángel Gil, CEO y Enrique Cerezo, presidente del club, encabezaron la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente), Antoine Bonnier (consejero) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Andrea Agnelli, presidente del club, Paolo Garimberti, consejero, Maurizio Lombardo, secretario general y Claudio Albanese, director de comunicación y relaciones externas. A la comida de directivas también asistió Kris Bellon, delegado de la UEFA.