EN EL RESTAURANTE ALASTRISTE

Almuerzo de directivas antes del Atleti-Lokomotiv

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones ante la representación del conjunto ruso.

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Lokomotiv de Moscú antes de la disputa del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 19/20 y que este miércoles medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Alatriste.

Enrique Cerezo, presidente del club y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezaron la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El equipo visitante estuvo representado por Vasily Kiknadze, CEO, Andrey Losyuk, adjunto al consejero delegado, Ekaterina Provozina, enlace del FC Lokomotiv con UEFA. Además estuvo también presente el embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin y Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco. El delegado UEFA, Dusko Grabovac, también acudió al almuerzo.