EN EL RESTAURANTE ALATRISTE

Almuerzo de directivas antes del Atleti-Porto

Antes del encuentro de Liga de Campeones, las directivas de Atlético y FC Porto compartieron mesa y mantel en el Restaurante Capitán Alatriste en Madrid. Un almuerzo en el que ambas directivas cambiaron impresiones sobre el partido.

Las directivas del FC Porto y del Atlético de Madrid almorzaron antes de la disputa de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tendrá lugar este miércoles a partir de las 21:00 horas ante el conjunto luso en el Cívitas Metropolitano.

Enrique Cerezo, presidente del club y Miguel Ángel Gil, consejero delegado encabezaron la representación atlética y junto a él asistieron también Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero, Óscar Gil, consejero y Miguel Pérez, accionista del club.

Por parte del FC Porto acudieron Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del conjunto luso, José Lourenço Pinto, presidente de la Asamblea General, Jorge Carvalho Guimarães, presidente del comité de auditoría y Adelino Caldeira, Fernando Gomes, Vitor Baía y Rita Moreira, todos ellos consejeros del club.. Por parte del estamento europeo acudió el delegado de la UEFA, Jeroen Roest.

etiquetas: