EN EL RESTAURANTE DE MARÍA

Almuerzo de directivas antes del Atleti-Real Madrid

Previa al encuentro de LaLiga, las directivas de Atlético de Madrid y Real Madrid compartieron mesa en el Restaurante De María en Madrid. Un almuerzo en el que ambas directivas cambiaron impresiones sobre el partido.

Las directivas de Atlético de Madrid y Real Madrid almorzaron antes del duelo que enfrentará a ambos equipos en la jornada 6 de LaLiga esta noche a las 21:00 horas en el Cívitas Metropolitano.

El presidente del club, Enrique Cerezo, fue el anfitrión rojiblanco en la tradicional comida de directivas que se celebra previa a los encuentros. El vicepresidente del club Antonio Alonso, los consejeros Óscar Gil y Severiano Gil y Miguel Pérez, accionista, completaron la representacion del Atlético de Madrid.

Por parte del Real Madrid acudieron Florentino Pérez, presidente, Pedro López Jiménez, vicepresidente, y Manuel Cerezo, Nicolás Martín-Sanz, José Luis del Valle y Catalina Miñarro, miembros de la junta directiva. 

Los presentes, disfrutaron de un agradable encuentro que tuvo lugar en el Restaurante De María y en el que compartieron impresiones sobre el partido que enfrenta a sus respectivos equipos.

etiquetas:
>