EN EL RESTAURANTE ALATRISTE

Almuerzo de directivas antes del Atleti-Sporting CP

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión ante la representación del conjunto lisboeta.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Sporting CP antes de la disputa del partido que este jueves medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League. Un encuentro que se celebró en el Restaurante Alatriste.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, encabezaron la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista), además de Paulo Futre, embajador de esta eliminatoria.

El conjunto visitante estuvo representado por António Rebelo (vicepresidente del Sporting CP), Rui Caeiro (director de operaciones), Bruno Mascarenhas (consejero), José Quintela (consejero), Alexandre Godinho (consejero), Luis Roque (consejero) y Luis Loureiro (consejero).

Igualmente estuvieron presentes el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes, y el delegado UEFA Danilo Filacchione.