EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

Almuerzo de directivas antes del decisivo partido de Champions

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones en la comida oficial que se celebró antes del encuentro en el estadio Vicente Calderón.

  temporada 14/15. Comida de directivas Atlético Bayer. Capitán Alatriste
Brindis al final de la comida entre las dos directivas

En las horas previas al partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, las directivas de Atlético y Bayer Leverkusen disfrutaron de un agradable almuerzo en el restaurante Capitán Alatriste de la capital.

Enrique Cerezo (presidente del Club Atlético de Madrid) y Miguel Ángel Gil (consejero delegado) encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (consejero y vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (consejero) y Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

La delegación del conjunto alemán estuvo formada por Michael Schade (director general), Rudí Völler (director deportivo), Simon Pallmann (director de operaciones de negocios), Meínolf Sprink (director de comunicación) y Fabian Otto (director financiero).

Tampoco faltó a la cita el Delegado de UEFA Armen Minasyan.