EN EL RESTAURANTE LEGACY RECORDS

Almuerzo de directivas antes del derbi madrileño en Nueva Jersey

Enrique Cerezo, presidente, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezaron nuestra expedición en este acto previo al partido que nos medirá esta noche al Real Madrid en el MetLife Stadium.

 El Club Atlético de Madrid estuvo presente en el almuerzo institucional organizado por Relevent Sports Group, promotor de la International Champions Cup, previo al derbi madrileño ante el Real Madrid que disputaremos esta noche en el MetLife Stadium. Un encuentro que se celebró en el restaurante Legacy Records.

Enrique Cerezo, presidente, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, encabezaron a la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Idan Ofer, accionista, Antonio Alonso, vicepresidente, Clemente Villaverde, consejero, Óscar Gil, consejero y Miguel Pérez, accionista.

Por su parte, el Real Madrid estuvo representado por su presidente Florentino Pérez, el vicepresidente Pedro López, los consejeros Nicolás Martín-Sanz y Gurmersindo Santamaría, el CEO, José Ángel Sánchez, y el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño.

Al evento también asistió una comitiva de Relevent Sports Group y del MetLife Stadium, escenario donde se jugará el primer derbi madrileño de la temporada.

etiquetas: