Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENRIQUE CEREZO ENCABEZÓ LA REPRESENTACIÓN ROJIBLANCA

Almuerzo de directivas antes del Real Sociedad-Atleti

La directiva del conjunto donostiarra entregó a nuestro presidente, Enrique Cerezo, un cuadro conmemorativo del estadio del conjunto txuri urdin que hoy estrenan con el fondo norte remodelado.

Antes del partido de LaLiga que disputará nuestro equipo en San Sebastián ante la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 4 del campeonato doméstico, la directiva del conjunto donostiarra ofreció un almuerzo institucional a nuestra directiva en el restaurante Zuberoa.

Por parte de nuestro club asistió a la comida de directivas, Enrique Cerezo, que encabezó la representación atlética y al que acompañaron Clemente Villaverde, consejero y Miguel Pérez, accionista del club.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, entregó a Enrique Cerezo un cuadro conmemorativo del Reale Arena, estadio remodelado del conjunto vasco y que hoy estrenarán ante nuestro equipo. En el intercambio de obsequios, nuestro presidente hizo entrega a Aperribay de un escudo del Atlético de Madrid.
 

  Almuerzo de directivas Real Sociedad-Atleti