EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

Almuerzo de directivas entre Atlético y F.C. Barcelona

Enrique Cerezo y Josep María Bartomeu ejercieron de anfitriones en la comida oficial que se celebró antes del último encuentro de la temporada en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid celebró su tradicional almuerzo de directivas con el F.C. Barcelona en el restaurante Capitán Alatriste antes del último partido de Liga en el estadio Vicente Calderón. Un encuentro agradable en el que los máximos dirigentes de ambos equipos analizaron su momento deportivo.

Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid) encabezó la representación atlética en la comida. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (consejero y vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (consejero) y Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y director general del Área Deportiva) y Miguel Pérez (accionista).

Además de su presidente, por parte del F.C. Barcelona acudieron Jordi Cardoner (vicepresidente), Jordi Mestre (vicepresidente), Silvio Elías (miembro de la Junta Directa) y Jordi Moix (secretario y miembro de la Junta Directa).