EN El TEATRO REAL

Almuerzo institucional con el Austria de Viena

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, representaron al Atlético de Madrid en el almuerzo institucional con el Austria de Viena que se celebró en el restaurante del Teatro Real.

El Club Atlético de Madrid quiso ofrecer un almuerzo institucional a la Directiva del FK Austria de Viena antes de la disputa del partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Una comida en la que se repasó la actualidad de los dos equipos.

  temporada 13/14. Comida de directivas Atlético- Austria de Viena

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado, encabezaron la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial) y Clemente Villaverde (Consejero y Gerente). Además de Jacob Erel (Delegado de UEFA).

Por parte del FK Austria de Viena acudieron Reisner Rudolf (Vicepresidente), Kreatschmer Markus (CEO), Parits Thomas (Director Deportivo), Schöller Alexander (Asesor Jurídico) y Oistric Josef (Miembro de la Junta).