ENRIQUE CEREZO Y MIGUEL ÁNGEL GIL, ANFITRIONES

Almuerzo institucional con la Real Sociedad

Antes del partido de Liga entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, tuvo lugar el almuerzo de Directivas en el restaurante Julián de Tolosa al que asistieron Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil.

Antes del encuentro correspondiente a la jornada vigesimoséptima de la Liga BBVA, las directivas de Atlético de Madrid y Real Sociedad compartieron mesa y mantel en el restaurante Julián de Tolosa. Un almuerzo agradable y en el que ambas directivas departieron de forma amistosa.

Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) y Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado) encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Lázaro Albarracín (Consejero y Vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero) y Clemente Villaverde (Consejero y Gerente).

De la delegación del conjunto visitante no faltaron Jokin Aperribay (Presidente de la Real Sociedad), Mikel Ubarretxena (Vicepresidente), Juan Arrieta (Consejero), Aitor Díaz de Mendíbil (Consejero) e Iñaki Otegui (Gerente).