EN EL RESTAURANTE CAPITÁN ALATRISTE

Almuerzo institucional de Champions con el Malmö

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ajercieron de anfitriones en el almuerzo institucional con la Directiva del Malmö que tuvo lugar en el estarurante Capitán Alatriste.

Antes del encuentro correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League, las directivas de Atlético de Madrid y Malmö compartieron mesa y mantel en el restaurante capitán Alatriste de la capital. Un almuerzo agradable y en el que ambas directivas se pusieron al día en la actualidad deportiva de sus equipos.
 

  temporada 14/15. Comida de directivas Atlético Malmo. Capitán Alatriste

Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) y Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado) encabezaron la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero) y Clemente Villaverde (Consejero y Gerente). No faltó el Delegado de UEFA, Patrick Mcgrath.

De la delegación del conjunto sueco estuvo formada por Beng Madsen (Presidente de Honor), Niclas Clanen (CEO), Anna Nordströmn-Carlsson (Miembro del Consejo), Pontus Hansson (Miembro del Consejo), Anders Påösson (Miembro del Consejo), Erling Pålsson (Miembro del Consejo), Claes Malmberg (Miembro del Consejo) y Lars Kongstad (Miembro del Consejo).