EL JUGADOR ESPAÑOL DESTACÓ LA PROGRESIÓN ROJIBLANCA

Alonso: "Será una eliminatoria muy intensa"

El centrocampista español y Philipp Lahm valoraron la visita del Bayern de Múnich al Vicente Calderón.

F.Beltrán / Foto: Alex Marín

Xabi Alonso y Philipp Lahm comparecieron en la rueda de prensa previa al encuentro y comentó:“será una eliminatoria muy intensa de 180 minutos. El respeto es máximo y se merecen estar donde están por estos últimos años”, añadiendo que “el partido será muy intenso con una afición que les va a apoyar. Nosotros intentaremos sacar un buen resultado para resolver en el Allianz Arena”.

 

Las posibilidades están al 50%

Philipp Lahm

Alonso destacó el momento deportivo que viven los pupilos de Simeone: “Sin duda están en la élite del futbol europeo. Pueden competir por todas las competiciones. Sin duda la progresión está siendo muy rápida y muy merecida”. El español también aseguró que los rojiblancos “son muy buenos jugadores. Hay facetas del juego que puede que sean el mejor equipo del mundo”.

Por su parte, Philipp Lahm se mostró cauto a la hora de definir un favorito para la eliminatoria: “Pienso que las posibilidades están al 50%. Depende del día, del estado de forma y de si se juega en casa o no. La decisión final se tomará en el partido de vuelta, por lo que ahora no hay favoritos”.