Aluvión de goles en el primer ensayo rojiblanco en tierras segovianas

Partido de entrenamiento con el Club Deportivo Arcángel

El Atlético de Madrid goleó al Club Deportivo Arcángel de San Rafael por 1-19 en un partido de entrenamiento disputado en dos partes de 40 minutos cada una en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael. En la primera parte Gregorio Manzano alineó a Joel; Valera, Manquillo, Regalón, Filipe Luis; Raúl García, Koke, Juanfran, Reyes; Pedro y Collado. Mientras que en la segunda el once lo formaron Iago; Sìlvio, César, Pulido, Antonio López; Assunçao, Fran Mérida, Gabi; Saúl, Noguera y Diego Costa.

Los autores de los 19 tantos rojiblancos fueron Collado (4), Diego Costa y Pedro (3), Saúl, Reyes y Filipe Luis (2), Fran Mérida, Gabi y Koke.

Hubo presencia masiva de espectadores que quisieron seguir las evoluciones de este nuevo Atlético y disfrutaron con los numerosos goles marcados por sus ídolos.

Este lunes el equipo volverá a realizar su habitual sesión doble de entrenamientos. Por la mañana, a las 9 horas, en el Club de Golf ASR y por la tarde, a las 18:30 horas, en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael.
etiquetas: