Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Álvaro Domínguez vuelve a la convocatoria para el partido ante el Aris de Salónica

Quique S. Flores convoca a 18 jugadores para el encuentro

El Atlético de Madrid se ejercitó en la mañana del martes 30 de noviembre en el Estadio Vicente Calderón, como es habitual antes de los partidos europeos, con 15 minutos abiertos para los medios de comunicación y el resto del entrenamiento a puerta cerrada.

La sesión, que duró aproximadamente una hora, se desarrolló sin incidencias y tras su conclusión, Quique Sánchez Flores facilitó la lista de 18 convocados que se enfrentarán el miércoles al Aris FC en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 21:05 horas, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Europa League. Sergio Asenjo y Borja González realizaron trabajo alternativo en el gimnasio y posteriormente saltaron al terreno de juego con Oscar Pitillas.

El central Álvaro Domínguez vuelve a la convocatoria después de caerse de la lista para el partido ante el Espanyol. Además, se quedan fuera por decisión técnica Camacho, Filipe, Juanito, Asenjo, Borja, Pulido, Alberto Perea y Koke.
 
La lista de 18 convocados está formada por los siguientes jugadores:
 
PORTEROS

13 De Gea
27 Joel
 
DEFENSAS
 2 Valera
 3 Antonio López
15 Godín
17 Ujfalusi
18 Domínguez
21 Perea
 
CENTROCAMPISTAS
 4 Mario Suárez
 5 Tiago
 8 Raúl García
11 Fran Mérida
12 Assunçao
19 Reyes
20 Simão
 
DELANTEROS
 7 Forlán
10 Agüero
22 Diego Costa
etiquetas: