Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS

Álvaro García, nuevo jugador del Atlético de Madrid B

El central internacional Sub-19 llega a nuestro club procedente del Albacete Balompié.

Álvaro García es nuevo jugador del Atlético de Madrid B. El futbolista, que se desempeña como central izquierdo, es internacional Sub-19 con la Selección Española y firma un contrato con nuestro club para las próximas cuatro temporadas.

El nuevo defensor rojiblanco ingresó en las categorías inferiores del Albacete Balompié a los 11 años de edad. Su progresión le ha hecho formar parte de la dinámica del primer equipo, con quien ha realizado las dos últimas pretemporadas, siendo incluido en varias convocatorias en partido oficial.

Álvaro García, en sus primeras declaraciones como jugador de nuestro club, aseguró que “estoy muy feliz porque doy un paso en mi vida y en mi carrera futbolística. Siempre me ha llamado la atención el Atleti, uno de los mejores equipos del mundo, porque trabaja y cuenta mucho con su Academia. Llego a este club para aportar mi granito de arena”.

etiquetas: