Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DELANTERO ESPAÑOL CAMBIA DE NÚMERO

Morata lucirá el dorsal ‘9’

El delantero portará esta temporada el número '9' en su camiseta. Así pues, el madrileño cambia de dorsal, ya que la campaña pasada portaba el 22.

Álvaro Morata portará esta temporada el número '9' a la espalda. El futbolista cambia así el dorsal para esta nueva temporada 2019/20. De esta manera Morata modifica de número esta temporada, la campaña pasada llevaba el '22' y en la que comenzamos ahora portará el mítico '9' rojiblanco a la espalda.

Hoy se conocía el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el Chelsea para el traspaso de Álvaro Morata a partir del 1 de julio de 2020. Nuestro delantero jugará esta temporada en calidad de cedido tal y como se acordó cuando se incorporó a nuestra entidad en el pasado mercado de invierno y el traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la 2020-21.

El ariete debutaba en el Villamarín con el dorsal número 22 a su espalda, después de jugar 17 partidos y marcar 6 goles, la temporada que viene le veremos con el dorsal número 9 a su espalda. 

Tienda online