EL ATLÉTICO B JUGÓ LA RECTA FINAL CON 10 Y RECIBIÓ EL 3-2 EN LA PROLONGACIÓN

Amarga derrota en el último suspiro

Roberto Fresnedoso se estrenó con derrota en el Atlético B. El equipo reaccionó tras el 2-0 con dos goles de Villa y Nacho pero un gol en el último minuto dio la victoria al Amorebieta.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

AMOREBIETA 3 – 2 ATLÉTICO B

Amorebieta: Oier; Garmendia, Etxerberria, Blanco, Delgado; Mousta (Goiria, 82’), Bordas (Mendinueta, 53’), Arriaga (Barrón, 66’), Ibai; Orbegozo y Muniozguren.

Atlético B: Bernabé; Borja González, Nacho, Lucas, Iván Pérez; Benjamín, Robles (Pierre, 22’); Borja Galán (Héctor, 68’), Villa, Samu (Iván Alejo, 58’); y Aquino.

Árbitro: Hernández Lorenzo (Comité Riojano). Expulsó por roja directa a Benjamín (76’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Etxebarria (8’), Ibai (39’) y Blanco (76’); y a los visitantes

GOLES:
1-0. 14’. Arriaga.
2-0. 20’. Arriaga.
2-1. 33’. Villa.
2-2. 36’. Nacho.
3-2. 91’. Goiria.

El Atlético B no pudo sacar un punto de Amorebieta cuando el partido se encaminaba a las tablas. La expulsión de Benjamín en el minuto 76 mermó las opciones de los nuestros y la cruel derrota llegó en la prolongación. El equipo mostró capacidad de reacción tras haber recibido dos goles en la primera mitad y antes del descanso igualó la contienda con tantos de Villa y Nacho.

Tras el descanso, el partido estuvo igualado hasta que llegó la jugada determinante con la expulsión de Benjamín. El equipo trabajó para conseguir al menos un punto y la mala fortuna quiso que llegara el gol local en el tiempo añadido y sin posibilidad de reacción.

Ahora, a pensar en el Barakaldo, rival del próximo domingo en la Ciudad Deportiva, un partido que se antoja, nuevamente, vital para las aspiraciones del segundo equipo rojiblanco.