ACUERDO POR CINCO TEMPORADAS

Amber Group, presentado como nuevo patrocinador principal del Atlético de Madrid

WhaleFin, la plataforma de referencia del gigante mundial de gestión de activos digitales Amber Group, lucirá en el frontal de la camiseta de juego de nuestro primer equipo masculino. Amber Group, además, pasa a ser Official Digital Wealth y Digital Lifestyle Partner del club en el marco de un acuerdo por cinco temporadas.

Nuestro estadio acogió este domingo la presentación de Amber Group como nuevo patrocinador principal del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas. En virtud de este acuerdo, WhaleFin -la plataforma de referencia del gigante mundial de gestión de activos digitales Amber Group-, lucirá en el frontal de la camiseta de juego de nuestro primer equipo masculino.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció como anfitrión, en un acto que contó con la presencia de Michael Wu, CEO de Amber Group, de nuestro entrenador Diego Pablo Simeone y de los integrantes de la primera plantilla.

“Gracias a esta alianza iniciamos una nueva era que nos permitirá evolucionar y posicionarnos a la vanguardia del mundo digital”, afirmó nuestro presidente, Enrique Cerezo.

Asimismo, Michael Wu, CEO de Amber Group, aseguró: "Esta asociación representa una enorme oportunidad tanto para el Atlético de Madrid como para el Grupo Amber. Une el bello deporte del fútbol, que todos amamos de corazón, y el futuro de la digitalización, desde la riqueza digital hasta el estilo de vida digital".

Por su parte, nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, dijo: "Le damos la bienvenida a Amber Group. Esperamos que en estos cinco años que vamos a estar juntos, crezcamos como club y Amber Group como grupo, y que sigamos juntos por mucho tiempo".

"Agradecemos a Amber Group la confianza depositada en nosotros", apuntó nuestro capitán Koke.

Desde el curso 22/23 Amber Group pasa a ser, además, Official Wealth y Digital Lifestyle Partner del Atlético de Madrid, en línea con el objetivo de la compañía de democratizar, de forma responsable, el acceso a herramientas financieras innovadoras gracias al alcance global del fútbol.

WhaleFin, la plataforma de referencia de Amber Group orientada a ofrecer herramientas innovadoras y de nivel institucional al inversor particular, elevará su exposición de marca luciendo en el frontal de la camiseta de juego de nuestro primer equipo masculino.

Sobre Amber Group

Amber Group es una empresa líder en activos digitales que opera a nivel mundial y que cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. La compañía ofrece una completa gama de servicios en relación a los activos digitales, que abarcan desde la inversión a la financiación y el trading. Cuenta con más de mil clientes institucionales y más de un millón de inversores particulares en todo el mundo.

En la actualidad, cuenta con tres líneas de negocio dirigidas a diferentes segmentos, incluyendo: a) un potente negocio institucional; b) otro orientado al inversor particular en rápido crecimiento a través de su marca WhaleFin; c) y una nueva línea bajo el nombre de Openverse, centrada en el Metaverso y orientada a los creadores de contenido.

Tras alcanzar el estatus de Unicornio el año pasado, Amber Group está valorado en más de 3.000 millones de dólares y cuenta con el respaldo de destacados inversores como Sequoia, Temasek, Paradigm, Tiger Global, Dragonfly, Pantera, Coinbase Ventures y Blockchain.com.