PREVIA | PONFERRADINA-ATLÉTICO DE MADRID

Amistoso frente a la Ponferradina para celebrar su centenario

Con el parón por el Mundial llegando a su fin, nuestro equipo se medirá al conjunto leonés este miércoles 14 de diciembre, desde las 18:00 horas, en el Estadio El Toralín, donde disputará un amistoso con motivo del centenario del club blanquiazul.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone se enfrentará en un partido amistoso a la SD Ponferradina este miércoles 14 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio El Toralín por motivo del centenario del club leonés.

El Atlético de Madrid jugará de esta manera un partido que le servirá para preparar el enfrentamiento en Copa del Rey frente al CD Arenteiro, el jueves 22 de diciembre a las 21:00 horas, manteniendo el ritmo de competición.

En frente estará una SD Ponferradina que viene de lograr un importante triunfo en casa ante el Lugo por 1-0, donde el gol de Jose Naranjo le dio los tres puntos al conjunto blanquiazul, que se encuentra en decimoctava posición de LaLiga Smartbank.

Para este encuentro, la convocatoria rojiblanca está formada por Oblak, A. Gomis, Reguilón, Savic, Felipe, M. Hermoso, Reinildo, Sergio Díez, Marco, Kostis, A. Corral, Ginzo, Kondogbia, Lemar, Saúl, Carrasco, Alber, Barrios, Gismera, Cala, S. Guerrero, Diego Bri, S. Miguélez, C. Martín y Ethyan.

etiquetas: