DURANTE TODO OCTUBRE

Ampliamos un mes la promoción de lanzamiento de envíos gratis en la península

Todos los socios rojiblancos residentes en la península podrán recibir sin gastos de envío los productos de la Tienda Privada para Socios hasta el final de mes.

El club sigue poniendo en marcha iniciativas para reforzar su compromiso con sus socios. Tras el lanzamiento de la Tienda Privada para Socios el pasado mes de septiembre que incluye múltiples ventajas para los aficionados rojiblancos, éstos podrán aprovecharse durante el mes de octubre del envío gratuito de sus productos a toda la península. ¡Podrás disfrutarlo durante todo el mes!

Además, gozarás de un descuento del 25% en nuestra camiseta y nuestro pantalón de entrenamiento. ¡Puedes hacerte con ellas hasta el 5 de octubre, inclusive!

En esta nueva Tienda Privada para socios podrás canjear, si todavía no lo has hecho, tu bono regalo como socio. Para ello, deberás solicitar previamente tu bono regalo en la pestaña correspondiente de la oficina virtual y canjéalo en el momento del pago introduciendo tu código en tu nueva tienda privada para socios. Recibirás tus productos cómodamente en casa con un packaging especial y alguna sorpresa en su interior!

¡Te esperamos!

etiquetas: