ES LA MÁXIMA GOLEADORA DEL EQUIPO

Ana Marcos, el gol en las venas

La delantera del Femenino B está cuajando una gran temporada en su primer año en nuestro club. Con apenas 16 años es la máxima goleadora del equipo y sus goles están siendo vitales para el buen estado de forma del conjunto dirigido por Kenio Gonzalo.

Ana Marcos lleva el gol en sus venas. Con apenas 16 años, nuestra delantera se está consagrando en la división de plata a base de goles. El último de ellos el conseguido este fin de semana ante la Alhóndiga en la victoria del Femenino B por 2-1. Hasta en 9 ocasiones ha conseguido anotar esta temporada. Tantos vitales para que nuestro filial ostente la tercera posición por detrás del Madrid CFF y el Tacón.

Rojiblanca de cuna, llegó este verano a las filas del Atlético de Madrid Femenino B tras una destacada temporada en el Torrelodones donde marcó 16 goles. Una futbolista con mucha proyección y que ya cuenta en su palmarés con un campeonato de España Sub-16.

  Temporada 16/17. Femenino B
Ana Marcos celebra junto a sus compañeras uno de los tantos / FOTO: Alberto Molina

La delantera Ana Marcos analizó la situación actual del equipo, que este fin de semana consiguió la primera victoria del año tras doblegar al Alhóndiga por 2-1. “Veo al equipo con muchas ganas de sacar los partidos adelante. Tuvimos un par de tropiezos que no esperábamos pero sabemos que si seguimos trabajando y entrenando duro podemos estar más arriba. Somos un equipo muy joven pero con muchas ganas”, afirmó.

La joven futbolista señaló cuáles son los objetivos para este año. “A nivel personal, seguir mejorando y creciendo como futbolista y como persona. Estar en un club como el Atlético te exige dar lo mejor y competir siempre hasta el final. El objetivo siempre es ganar. Este equipo ya fue campeón el año pasado y vamos a pelear para repetirlo. Creo que a nivel colectivo somos un gran grupo humano y esa es una de las mejores armas que podemos tener para lograr los objetivos a final de temporada”, subrayó.

Para terminar, Ana Marcos habló del próximo compromiso en Liga ante el Pozuelo. “Personalmente es un partido especial para mí porque jugué en el Pozuelo mi última temporada de juvenil. Al equipo lo veo muy motivado y con muchas ganas de llevarnos los tres puntos y dejaremos todo para conseguirlo. Aunque no esté en su mejor año, el Pozuelo es un equipo que siempre plantea partidos muy duros y muy físicos así que tendremos que dar lo mejor de nosotras para ganar”, concluyó.