EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID ANALIZÓ EL DERBI

Ancelotti: “Ellos son más agresivos y nosotros tenemos más calidad”

El italiano habló de las características del juego rojiblanco y apuntó las diferencias que, según el técnico del Real Madrid, hay entre los dos equipos.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid analizó el partido contra el Atlético de Madrid: “Contra el Elche jugamos mal, pero mañana será otro partido. Vamos a hacer lo máximo, es un partido muy importante para nosotros contra un equipo que lo está haciendo muy bien. A partir del partido de la Copa del Rey el Atlético de Madrid mejoró mucho, tiene confianza y un equipo muy fuerte. Ellos son más agresivos y nosotros tenemos más calidad, somos diferentes. Será un buen partido, difícil, pero tenemos la posibilidad de hacerlo bien y ganar”.

"Es una característica del Atlético jugar agresivos, utiliza esta arma, defensivamente es muy bueno, organizado, mañana no será fácil encontrar una solución ofensiva. Si juegas lento es difícil contra ellos", explicó el italiano.

El preparador transalpino confiesa que el grupo está "muy motivado" de cara al derbi. "Hemos hablado del partido jugado y ahora tenemos la máxima concentración por este derbi. Está dos puntos por delante, tenemos una gran oportunidad de pasar adelante y tenemos que aprovecharla", apuntó.

Ancelotti diseccionó el juego rojiblanco. "El Atlético de Madrid tiene las características de Simeone como jugador: tácticamente perfecto, con mucha concentración y carácter. Esto es Simeone y esto es el Atlético de Madrid".