EL TÉCNICO DEL REAL MADRID PIDE A LOS SUYOS LA MISMA CONCENTRACIÓN QUE EN LA IDA

Ancelotti: “Será un partido de vuelta complicado porque el rival es muy fuerte”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación el lunes por la mañana, tras el entrenamiento, confirmando que “Cristiano Ronaldo y Varane serán titulares”.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid, en su comparecencia de Prensa previa a la vuelta de la semifinal, significó sobre el partido en el Vicente Calderón que “tenemos una ventaja importante, pero necesitamos jugar con la misma concentración y actitud que en la ida para evitar problemas. No debemos cambiar nuestra filosofía y debemos mostrar intensidad para tener la posesión del balón. Lo mejor es no pensar que tenemos esta ventaja. Será un partido de vuelta complicado porque el rival es muy fuerte”.

Comentó sobre este nuevo derbi en terreno rival que “los partidos entre dos equipos de la misma ciudad siempre son más intensos de lo normal. Lo único que hablaremos horas antes del partido es preparar bien el partido e intentar jugar bien tanto defensiva como ofensivamente. No es bueno preparar un partido pensando en que no te saquen tarjeta. Es más importante concentrarse en cómo ha de jugarse el partido”.

Pepe y Sergio Ramos están apercibidos de sanción pero que jueguen o no es algo que no quiso desvelar. Apuntó que “no tenemos problemas. Voy a poner a Varane y uno de los dos va a descansar. Varane necesita jugar. Tiene todo lo que es necesario para ser un buen defensor: calidad, velocidad, cabeza táctica porque se posiciona bien, entusiasmo… Es importante que se haya recuperado muy bien porque así pueden descansar otros centrales”.

Respecto al nivel que tienen los árbitros en España, afirmó que “cuando hay más presión es más difícil hacer el trabajo. España e Italia son iguales en este sentido, pero en Inglaterra es más fácil arbitrar porque hay menos presión. Aquí es más difícil”.
 

>