RUEDA DE PRENSA OFICIAL

Ancelotti: “Siempre es complicado jugar contra el Atleti”

El técnico italiano compareció en sala de prensa para analizar el choque de este miércoles. Unos minutos antes, Lahm y Javi Martínez también atendían a los medios.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón en la previa del partido de este miércoles. El técnico italiano aseguró: “El Atlético de Madrid tiene un estilo muy claro. Todo el mundo está muy organizado. Este miércoles va a ser un partido difícil porque siempre es complicado jugar contra ellos”.

Además, el entrenador del conjunto alemán afirmó: “Simeone es uno de los mejores entrenadores del momento y es un buen amigo. A mí me gusta su estilo”.

  Temp. 2016-2017. Lamh jugador Bayern
El capitán del Bayern, durante la rueda de prensa

El capitán Lahm aseguró en la rueda de prensa que el partido de mañana es importante pero no decisivo. “Será un gran partido entre el semifinalista y el subcampeón de la Champions League. Un partido muy duro y difícil pero todavía es la fase de grupos y no pasa nada después del resultado de mañana pero nosotros queremos comenzar bien esta competición”.

Javi Martínez ensalzó el gran trabajo del Atlético de Madrid y destacó su potencial a la contra. “Yo creo que no vamos de favoritos y sí con la humildad de siempre. Jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa y vamos a tener que pelear mucho si queremos sacar un resultado positivo de aquí. Tienen muchos jugadores que son referencia a nivel internacional, pero quizá el más peligroso sí que puede que sea Griezmann porque el año pasado nos metió un gol en las semifinales. Lo más peligroso de todo el Atlético es todo el conjunto”.

“Nosotros jugamos con nuestra idea de juego, nunca la cambiamos, el Atlético de Madrid, sobre todo aquí con su afición aprieta mucho, es un equipo muy pasional y sabe jugar muy bien al fútbol, tenemos que tener la posesión y controlar sus contras”, concluyó.