UN EQUIPO REPLETO DE TALENTO

Ancelotti tiene una plantilla de lujo

El Bayern Múnich tiene una de las mejores plantillas del continente. Ha cambiado de entrenador y ahora es Carlo Ancelotti el que dirige al club bávaro. Ha ganado la Supercopa de Alemania y el primer partido de Copa. Empieza la Bundesliga este fin de semana frente al Werder Bremen.

FOTO: fcbayern.com

El Bayern Múnich cuenta con una de las mejores plantillas de la competición. Respecto a la pasada temporada, cuando nos enfrentamos en semifinales de la Champions, ha variado poco. No está Götze pero ha incorporado a Renato Sanches, un jugador contra el que nos enfrentamos cuando militaba en el Benfica la pasada campaña. Es uno de los equipos más sólidos en defensa y cuenta con uno de los mejores porteros del mundo, Manuel Neuer. En el medio campo cuenta con futbolistas de toque y experimentados en este tipo de partidos como son Xabi Alonso, Thiago o Vidal. 

No obstante, el mayor poderío del equipo alemán se encuentra en la delantera. Jugadores como Arjen Robben, Ribéry, Muller o Douglas Costa tienen cuentan con una gran capacidad ofensiva. Pueden desbordar por banda, además de ser jugadores con mucho gol, pese a no jugar como delanteros centros. El hombre gol del Bayern Munich se llama Robert Lewandowski. 

El conjunto bávaro empezó fuerte la temporada ganando la Supercopa al Borussia de Dortmund (0-2) y la primera ronda de la Copa ante el Carl Zeiss Jena (0-5). Nuestro rival alemán empezará la Bundesliga este fin de semana en Munich recibiendo al Werder Bremen.

BAYERN MÚNICH 2016/17

DORSAL NOMBRE POSICIÓN
1 Manuel Neuer Portero
22 Tom Starke Portero
26 Sven Ulreich

Portero

5 Hummels Defensa
13 Rafinha Defensa
17 Jérôme Boateng Defensa
18 Juan Bernat Defensa
21 Philipp Lahm Defensa
27 David Alaba Defensa
28 Holger Badstuber Defensa
6 Thiago Centrocampista
7 Ribéry Centrocampista
8 Javi Martínez Centrocampista
10 Arjen Robben Centrocampista
11 Douglas Costa Centrocampista
14 Xabi Alonso Centrocampista
23 Arturo Vidal Centrocampista
32 Joshua Kimmich Centrocampista
35 Renato Sanches Centrocampista
30 Niklas Dorsch Centrocampista
40 Fabian Benko Centrocampista
9 Lewandowski Delantero
25 Thomas Müller Delantero
29 Coman Delantero
37 Julian Green Delantero