Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LA GRAN FINAL

Andoni busca el título de la eLaLiga

Andoni Payo participará en la Gran Final que se disputará el 4 y 5 de julio.

Volvió la eLaLiga tras la crisis sanitaria derivada por el virus COVID-19. La competición online regresó bajo el slogan #VolverEsGanar, impulsado por LaLiga y por Movistar, y lo hizo con un formato estrictamente online siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Tras la disputa de los seis torneos previos a la Gran Final, Andoni Payo, jugador profesional que representa a nuestro club en los eSports, llega al último campeonato de la temporada ocupando la primera posición con 1705 puntos, 7 más que su más inmediato perseguidor, DUX Gravesen, en lo que será sin duda una apasionante carrera por el título.

A pesar que las competiciones fueron suspendidas, Andoni Payo participó en diferentes partidos y torneos de carácter amistoso, entre ellos el #AtletiChallenge, para continuar con su preparación. Además, formó parte del equipo de la eLaLiga que participó en el #Stay2Score y con el que se proclamó campeón tras imponerse a la eSerie A en la final.

El Atlético de Madrid eSports nace de un acuerdo de colaboración de nuestro club junto con Movistar Riders, club de eSports creado en 2017 por Telefónica y Riders, y que compite en varios de los videojuegos más populares como el FIFA.

  Andoni bracket Gran Final
etiquetas: