EN LA TANDA DE PENALTIS

Andoni Payo cae en los cuartos de final del MidSeason

La competición online en la que nos representa Andoni Payo tendrá lugar entre el 20 y el 21 de junio.

Volvió la eLaLiga tras la crisis sanitaria derivada por el virus COVID-19. La competición online regresó bajo el slogan #VolverEsGanar, impulsado por LaLiga y por Movistar, y lo hace con un formato estrictamente online siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

  • 20 y 21 de junio: Mid Season
  • 22 de junio: Tercero Online
  • 4 y 5 de julio: Final


Andoni Payo, que continúa en lo más alto de la clasificación, debutó con victoria en el torneo tras imponerse a José Bailón, representante del Granada Club de Fútbol que ocupa la decimo sexta posición, por 2-0. En los cuartos de final se midió a vivi-Kholofo-171, representante del Valencia, cayendo en la tanda de penaltis

A pesar que las competiciones fueron suspendidas, Andoni Payo participó en diferentes partidos y torneos de carácter amistoso, entre ellos el #AtletiChallenge, para continuar con su preparación. Además, formó parte del equipo de la eLaLiga que participó en el #Stay2Score y con el que se proclamó campeón tras imponerse a la eSerie A en la final.

El Atlético de Madrid eSports nace de un acuerdo de colaboración de nuestro club junto con Movistar Riders, club de eSports creado en 2017 por Telefónica y Riders, y que compite en varios de los videojuegos más populares como el FIFA.

etiquetas: