EL ALL STAR DE LA COMPETICIÓN SIRVIÓ PARA PRESENTAR LAS NOVEDADES DE LA TEMPORADA

Cuenta atrás para el inicio de eLaLiga

La lucha por el cetro de mejor jugador de FIFA 21 de España comenzará el próximo mes de enero.

La cuenta atrás para la eLaLiga ya está en marcha. Este miércoles 14 de octubre la competición presentó sus novedades en un evento que contó con la participación de influencers del sector y los jugadores profesionales más votados por el público. Entre ellos, el representante de Atleti Esports, Andoni Payo, que se midió en un espectacular All Star con diferentes modos de juego con algunos de los que serán sus rivales sobre el césped virtual de FIFA 21.

Dicha puesta de largo sirvió para dar a conocer las novedades que presenta la competición. Una temporada regular que para los clubes participantes de Primera y Segunda División arrancará el 12 de enero de 2021 y durará hasta mayo y siempre que la situación sanitaria lo permita, se disputará de manera presencial cumpliendo todas las recomendaciones y medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Al inicio de la temporada se dividirán en dos grupos el total de los clubes participantes y se reunirán para competir dos veces a la semana durante 10 semanas. Cada jornada constará de 5 rondas y en cada una de estas rondas se jugarán 4 partidos de forma simultánea, sumando un total de 20 partidos por jornada.

El pasado curso, Andoni Payo se proclamó campeón del Kick-Off, primer torneo puntuable de la temporada tras imponerse por 2-1 al Racing de Santander en la gran final. Además, nuestro jugador se clasificó para la fase final de la eLaLiga, alcanzando unos meritorios octavos de final.

Vuelve una competición ilusionante en la que nuestro representante volverá a luchar por estar entre los mejores del panorama nacional. ¡Mucha suerte, Andoni!

etiquetas: