FRENTE AL ESPANYOL Y AL MÁLAGA

Andoni termina la eLaLiga con doble victoria

Nuestro jugador termina el campeonato doméstico con doble triunfo frente al Espanyol y Málaga, pero estas victorias dejan un sabor agridulce ya que no sirven para clasificare entre los ocho mejores y estar en la fase final del torneo.

Punto final para la temporada de eLaLiga. Termina el campeonato regular para nuestro jugador Andoni Payo y lo hace con un sabor agridulce ya que las dos últimas victorias no sirvieron para que se clasificara para los playoff del torneo. Era muy dfícil ya que no dependía de sí mismo para estar entre los ocho mejores, a sabiendas de eso Andoni no dejó de luchar y dar su mejor versión. 

En el primer partido frente al RCD Espanyol las cosas no empezaron como esperaba Andoni, y cayó derrotado por 1-4, pero en el partido de vuelta sacó todo su arsenal y dio la vuelta al marcador logrando una contundente victoria por 5-0. Andoni había hecho sus deberes y ya solo quedaba esperar, pero los resultados que se fueron sucediendo a lo largo de la tarde dejaban a nuestro jugador fuera de los ocho primeros, y el último partido iba a ser tan solo un trámite ya que ninguno de los dos se jugaban nada.

Pero Andoni no quería desepedirse del campeonato sin una nueva victoria, y fue a por todas logrando el último triunfo del campeonato por 9-3 ante el Málaga CF. Ahora toca desconectar un poco y la temporada que viene volver con más fuerza. 

etiquetas: