PREVIA | JORNADA 5 Y 6 DE ELALIGA

Andoni se medirá a la UD Almería y al Valencia CF

Nuestro jugador Andoni Payo, jugador del Atlético de Madrid Movistar Riders, se medirá este miércoles ante la UD Almería (19:00 horas) y el Valencia CF (22:00) para disputar las jornadas 5 y 6 de la eLaLiga.

Nueva jornada en la apasionante eLaLiga. Dos nuevas oportunidades de seguir luchando por los objetivos de esta campaña. Nuestro representante oficial de FIFA 21 de eLaLiga, Andoni Payo, se enfrentará este miércoles 27 de enero a las 19:00 horas a la UD Almería, representada por Rafael Riob, Ralfitita, y posteriormente para cerrar la jornada, a las 22:00 horas, frente al Valencia CF, conjunto dirigido por Jose Vicente García, Vivi.

Ambos compromisos nos servirán para buscar lo más alto de la tabla clasificatoria. En estos momentos, con cuatro jornadas disputadas del campeonato disputadas en la eLaLiga, nos situamos octavos con seis puntos obtenidos. La UD Almería ocupa la tercera plaza con nueve puntos y nuestro otro rival en la noche de hoy el Valencia CF, en décima posición con otros seis puntos.

Sigue informado de todo lo que acontezca durante jornadas 5 y 6 de la eLaLiga a través de nuestra página web.

etiquetas: