PARTIDOS MUY IGUALADOS QUE SE DECIDIERON DESDE EL PUNTO DE PENALTI

Andoni cae en la sexta ronda del Torneo Online 3

Andoni Payo participó en el Torneo Online 3 y cayó derrotado en sexta ronda ante Lewiskiller del CD Mirándes en la tanda de penaltis.

Volvió la eLaLiga tras la crisis sanitaria derivada por el virus COVID-19. La competición online regresó bajo el slogan #VolverEsGanar, impulsado por LaLiga y por Movistar, y lo hizo con un formato estrictamente online siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

  • 22-26 de junio: Tercero Online
  • 4 y 5 de julio: Final
     

Andoni Payo, que continúa en lo más alto de la clasificación, debutó con victoria en el torneo, después de superar en la primera como exento y tras imponerse por dos a cero a Sanpitufino93 en la segunda fase. En la tercera ronda logró el billete tras conseguir idéntico resultado ante dj.willb y repitió tanteador ante Campillo2108 para alcanzar una quinta ronda en la que se medirá a Twitch-Gilcapi. En la quinta ronda doblegó a Gilcapi por 2-0 pero no pudo en la sexta ronda ante Lewiskiller, del CD Mirándes, y cayó derrotado en la tanda de penaltis.

A pesar que las competiciones fueron suspendidas, Andoni Payo participó en diferentes partidos y torneos de carácter amistoso, entre ellos el #AtletiChallenge, para continuar con su preparación. Además, formó parte del equipo de la eLaLiga que participó en el #Stay2Score y con el que se proclamó campeón tras imponerse a la eSerie A en la final.

El Atlético de Madrid eSports nace de un acuerdo de colaboración de nuestro club junto con Movistar Riders, club de eSports creado en 2017 por Telefónica y Riders, y que compite en varios de los videojuegos más populares como el FIFA.

etiquetas: