POR DOS GOLES A CERO

Así vivimos la Súper Final del primer #AtletiChallenge

Andoni Payo se impuso en la Súper Final del #AtletiChallenge a Daniel Portillo, socio y voluntario del club, por dos goles a cero en un partido muy disputado.

Este miércoles 29 de abril disfrutamos de la Súper Final del #AtletiChallenge que enfrentó a Andoni Payo, nuestro jugador profesional del Atlético de Madrid eSports y Movistar Riders, con Daniel Portillo, socio y voluntario del club. El encuentro, que resultó vibrante, finalizó con el tanteador de dos goles a cero a favor de Andoni gracias a los tantos anotados a los 63 y 84 minutos con el capitán Koke y con João Félix, respectivamente.

Daniel Portillo, que representó a la afición rojiblanca en el #AtletiChallenge, logró el billete a la Súper Final tras proclamarse campeón del torneo demostrando sus habilidades en el FIFA20 de EA Sports a lo largo de todo el campeonato. 

Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club, venció en la final a Unai Bilbao. El representante de la afición ganó por 1-3 al futbolista del Atlético de San Luis y próximamente se medirá en una superfinal a Andoni Payo, nuestro jugador de Atlético de Madrid eSports y Movistar Riders.

Nuestro capitán Koke, quien representó al primer equipo masculino; y Sonia Majarín, representante de la Academia como futbolista del Femenino B; alzaron el telón del torneo, en una eliminatoria de cuartos de final que se adjudicó el centrocampista vallecano por 1-3. El '6' rojiblanco se vería las caras en semifinales con Daniel Portillo, que a su vez venció por 1-2 a Álvaro Domínguez, leyenda atlética invitada.

Por la otra parte del cuadro, el otro representante de la Academia, Óscar Clemente -delantero del Atleti B-, se impuso por 4-0 a Leicy Santos, centrocampista del Atlético de Madrid Femenino, y se citó en la siguiente ronda con Unai Bilbao. En el duelo de cuartos de ultramar, el futbolista del Atleti de San Luis derrotó por 1-2 a Ben Fisk, quien llevó los mandos en representación del Atlético Ottawa.

En semifinales, Daniel Portillo apeó a Koke por un apretado 2-3, mientras que Unai Bilbao certificó su pase a la final imponiéndose por 2-0 a Óscar Clemente.

El #AtletiChallenge, disputado el 24 de abril, reunió a toda la familia rojiblanca, representada por ocho participantes. Ocho atléticos (Koke, Leicy Santos, Unai Bilbao, Ben Fisk, Óscar Clemente, Sonia Majarín, Álvaro Domínguez y Daniel Portillo) se enfrentaron y disfrutaron desde cuartos de final en un formato de eliminatorias a partido único que fue retransmitido en todos nuestros canales oficiales de YouTube, Twitter, Facebook y en nuestra web para el disfrute de toda la familia rojiblanca. 

¡Aquí puedes los mejores momentos del #AtletiChallenge!

etiquetas: