Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AMISTOSOS ANTE BRASIL Y ARGENTINA

Andrés Solano participó con la Selección de Colombia Sub-23

Nuestro jugador del Atlético de Madrid B jugó con el combinado cafetero dos partidos amistosos ante la Selección de Brasil que finalizó con victoria para la canarinha por 2-0 y frente a Argentina que también concluyó con triunfo argentino por 2-1.

Nuestro jugador del Atlético de Madrid B, Andrés Solano, ha estado concentrado estos días con la Selección de Colombia Sub-23 para disputar dos partidos de carácter amistoso ante Brasil y Argentina. El primero de ellos ante el cuadro brasileño se saldó con derrota para los cafeteros por 2-0. Andrés Solano participó saliendo en el descanso y jugando la segunda parte completa.

En el segundo compromiso ante Argentina, Solano fue titular pero su combinado no pudo doblegar a la selecicón argentina y cayeron derrotados por 2-1. En las próximas horas, Andrés regresará a España para volver a reincorporarse a los entrenamientos con el Atlético de Madrid B.